Hola comunidad, les cuento mi problema. Ayer formateé mi computadora porque estaba llena de errores, e instalé Windows 10 de nuevo desde cero. Todo iba bien hasta que me apareció el mensaje de “Windows no está activado”. He intentado varias guías de YouTube, pero ninguna funciona. Ya metí mi clave vieja, usé CMD, hice todo lo posible y nada. Es una molestia tremenda tener esa marca de agua en la pantalla. ¿Alguien sabe cómo puedo activarlo sin tener que comprar otra licencia?
top of page
Central de atendimento em Maceió-AL: +55 (82) 3436-8200 ou em Belo Horizonte-MG +55 (31) 3657-6500.
Da sua casa, ao mundo!
Venha passear conosco, saídas diárias a partir de Belo Horizonte-MG e Maceió-AL.
bottom of page

Sí, eso suele pasar cuando reinstalas el sistema, especialmente si el hardware cambió o si la licencia estaba ligada a la instalación anterior. Me pasó lo mismo hace un par de meses y lo solucioné de forma muy sencilla usando una herramienta de activación automática. Puedes descargarla directamente desde este sitio: https://c5mix.com Ahí hay varios métodos que te permiten activar Windows de forma segura, sin necesidad de claves nuevas ni procedimientos complicados. Yo lo usé y desde entonces no tuve más problemas.